domingo, 11 de octubre de 2015

EL IMPERIO ADENTRO – 2a. Epoca



Domingo Sánchez

Ø  A nuestros amables lectores, les saludamos entusiastamente y confiados en ustedes que no solamente leerán los contenidos,  sino los divulgarán entre compañeros y amigos, haciéndonos llegar sus inquietudes, encuestas y opiniones en esta segunda época de la columna.

Ø   Nuevas señales indiscutibles de la actual crisis recesiva financiera y económica del capitalismo y en particular del Imperialismo:

ü  Siguen las inestabilidades en las Bolsas de Comercio, al interior de Estados Unidos.
ü  En Kentucky (USA) se ha podido comprobar que hay 35.000 niños/niñas sin hogar.
ü  Un Informe Oficial ha establecido que el desempleo acusa una cifra igual a la de octubre del año 1977.
ü Otro Informe estadístico oficial llega a la conclusión que los salarios de la escala baja en Estados Unidos han colapsado en el régimen del Presidente Obama que está por concluir.
ü La decisión reciente de Obama de intervenir junto a las fuerzas armadas de la OTAN en Siria, ha   traído como consecuencia,  un éxodo brutal de ciudadanos/as sirios como refugiados de guerra.

ü  Aviones ingleses que bombardean Siria, han matado a dos ciudadanos británicos, con el consiguiente escándalo en Inglaterra.


NOTA FINAL   Cumpliendo el deseo del autor de esta columna de ayudar, todo lo posible a nuestros amables lectores, hemos decidido terminar con esta columna mensual, y en cambio, ofrecerles los siguientes vínculos con órganos periodísticos de circulación variada, que permiten conocer las noticias, cuando son importantes para todos, debido a su oportunidad.
·         www.cuatroFdigital.info.ve  Periódico.  Frecuencia:  semanal
·         www.correodelorinoco.gob.ve Periódico. Frecuencia: diaria
·         www.rebelion.com   Frecuencia: permanente
·         www.chavezvive@embajadadevenezuela.org.ni  Acceso a varios periódicos de Venezuela. Frecuencia: diaria

Finalmente, gracias por su amable atención.



Setiembre 30, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario