domingo, 9 de junio de 2013

El Imperio Adentro





Domingo Sánchez

   Continuando con esta columna, resumimos los acontecimientos relacionados con el Imperialismo Estadounidense más resaltantes de las últimas semanas.


  • ü  La oposición venezolana está perdiendo el tiempo y los esfuerzos por desestabilizar el nuevo Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. En efecto, continúan sus reuniones internacionales buscando apoyo, con los gastos pagados por el  imperialismo estadounidense.


  • ü  En ocasión de la reunión de cancilleres en Guatemala, el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Lic. Elías Jaua, tuvo la oportunidad de reunirse con el Sr. John Kerry, oponente Republicano en las elecciones frene a Obama, y actual Secretario de Estado,  durante más de 20 minutos. En dicha reunión el Ministro Jaua, planteó que Venezuela desea relaciones con todos los países del mundo, pero esto sobre la base del mutuo respeto.
  • ü  Muchos analistas piensan que esta reunión podría ser el comienzo de la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela sobre bases nuevas.
  • ü  La reacción de los lacayos del Imperialismo no se hicieron esperar.  Lo que les sucede ahora es que su “dueño” quien los sostiene financieramente, estaría pensando de otra manera, pues hasta el día de hoy, es una de las poquísimas naciones que no ha reconocido el triunfo del  Presidente Nicolás Maduro.
  • ü  El Consejo Nacional Electoral, ha finalizado el conteo del 100% de los votos de las elecciones Presidenciales del 14 de abril de 2013. Resultado: Cero error. La oposición que propuso tal conteo, luego que el CNE aceptó hacer semejante trabajo de casi un mes, decidió no participar en el evento.
  • ü  Sin embargo, el Jefe de la MUD, organismo ad-hoc que reúne a toda la oposición, quienes han levantado la falsa especie de un gran fraude electoral en las elecciones del 14 de abril 2013, ha declarado que “están listos para inscribir sus planchas y candidatos para las elecciones municipales que se efectuarán el8 de diciembre próximo”.  Y entonces, el pueblo venezolano se pregunta: ¿Sirve o no sirve el CNE para organizar y realizar elecciones en Venezuela?  Grandes cínicos es lo que son.



Junio 8, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario